Logotipo de topografia Logotipo de dronesLogotipo de topografia

Fotogrametría con Drones y GPS.

Grupo GISTOP le ofrece el Servicio de Fotogrametría con Drones Profesionales que le ayudará a usted o a su empresa a lograr los estudios fotogramétricos para complementar la topografía en lugares de difícil acceso o para crear cartografia a partir del ortomosaico planimetrico y altimetrico. Contamos con personal experto en Fotografía, Video y edición; para que usted consiga un producto que satisfaga sus necesidades.

Servicio de Fotogrametria con Drone

* Cálculo de curvas de nivel del terreno natura.

* Trazo y nivelación.

* Cálculo de volumetrías.

* Levantamiento de servicios públicos: líneas de gas, redes eléctricas, redes de abastecimiento de agua, redes de alcantarillado, vialidades existentes.

* Levantamiento de estructuras existentes.

* Replanteo de puntos.

.

Servicios para Obra Civil

* Levantamiento Topográfico, trazos y nivelaciones de vialidades, sistemas de drenajes, alcantarillados y redes de agua potable.

* Establecimiento de puntos de control topográfico y geodésico para obras de ingeniería.

* Control Geométrico de terracerías, lotificaciones para fraccionamientos y vías de comunicación.

* Levantamientos Topo-hidráulicos de causes y cuencas para estudios de ríos y construcción de puentes.

* Calculo de volumetrías en terracerías y Monitoreo de movimiento de tierras.

* Modelos Digitales de Terrenos.

* Planos A-Doc.

* Levantamiento arquitectónico de fachadas.

.

Servicios Topografía Satelital

La Topografía Satelital consiste en el uso de receptores GPS-GNSS que procesan las Señales En el Espacio (SIS) transmitidas por los satélites y que nos brinda Precisión de medida (Estático, Cinemático, RTK, Diferencial o SBAS) milimetricos. Extrictamente hablando, se denomina receptores GPS a los que trabajan sólo con señal GPS, si trabajan con varios sistemas se les denomina receptores GNSS.

Leer mas

Servicios Topograficos

La Topografía Satelital consiste en el uso de receptores GPS-GNSS que procesan las Señales En el Espacio (SIS) transmitidas por los satélites y que nos brinda Precisión de medida (Estático, Cinemático, RTK, Diferencial o SBAS) milimetricos. Extrictamente hablando, se denomina receptores GPS a los que trabajan sólo con señal GPS, si trabajan con varios sistemas se les denomina receptores GNSS.La topografía es la disciplina o técnica que se especializa en la descripción detallada de la superficie de un terreno. Se encarga de estudiar el conjunto de principios y procedimientos que permiten la representación gráfica de las formas y detalles de dicha superficie, ya sean naturales o artificiales. Esta ciencia tiene aplicación en la realización de obras civiles, tales como acueductos, canales, vías de comunicación, embalses, en la elaboración de urbanismos, en el catastro, en el campo militar, en la arqueología, y en muchos otros campos.

Leer mas