Logotipo de topografiaLogotipo de gnssLogotipo de gnssLogotipo de GISTOPRastreo

Topografía Satelital.

La Topografía Satelital consiste en el uso de receptores GPS-GNSS que procesan las Señales En el Espacio (SIS) transmitidas por los satélites y que nos brinda Precisión de medida (Estático, Cinemático, RTK, Diferencial o SBAS) milimetricos. Extrictamente hablando, se denomina receptores GPS a los que trabajan sólo con señal GPS, si trabajan con varios sistemas se les denomina receptores GNSS

Servicios de Topografía y Geodesia GPS-GNSS

* Establecimiento de Redes Geodésicas.

* Levantamiento de Puntos de Control Fotogramétrico.

* Levantamientos en tiempo real DGPS y RTK.

* Determinación de coordenadas con exactitud GPS-GNSS.

* Levantamiento de puntos de control fotogramétricos.

* Replanteo de puntos.

* Nivelación GPS.

* Ubicación precisa de puntos a través de sus coordenadas.

* Asesoría especializada.

* Levantamientos batimétricos.

* Captura de datos geográficos para SIG.

.

Servicios Topograficos

La topografía es la disciplina o técnica que se especializa en la descripción detallada de la superficie de un terreno. Se encarga de estudiar el conjunto de principios y procedimientos que permiten la representación gráfica de las formas y detalles de dicha superficie, ya sean naturales o artificiales. Esta ciencia tiene aplicación en la realización de obras civiles, tales como acueductos, canales, vías de comunicación, embalses, en la elaboración de urbanismos, en el catastro, en el campo militar, en la arqueología, y en muchos otros campos.

Leer mas

Servicios Aéreos con Drone

Mediante vehículos aéreos no tripulados equipados con cámaras de última tecnología y alta definición. Se pueden realizar tomas aéreas panorámicas y artísticas de foto y video; inclusive videos de tipo (time lapse), así como estudios fotogramétricos para complementar la topografía en lugares de difícil acceso o como evidencia fotográfica.

Leer mas