Logotipo de topografiaLogotipo de topoLogotipo de GISTOPRastreo

Levantamientos Topográficos.

Un levantamiento topográfico consiste en describir un terreno desde el punto de vista topográfico. A través de la utilización de instrumental especializado, el topógrafo realiza un escrutinio de la superficie del terreno y procede a la toma de datos, generalmente con un teodolito o estación total. Con los datos obtenidos en el levantamiento topográfico se realizan mapas o planos específicos de un lugar, describiendo particularmente las características del terreno, como los relieves o diferencias de alturas.

Topografía carreteras, fraccionamientos, naves industriales

* Cálculo de curvas de nivel del terreno natura.

* Trazo y nivelación.

* Cálculo de volumetrías.

* Levantamiento de servicios públicos: líneas de gas, redes eléctricas, redes de abastecimiento de agua, redes de alcantarillado, vialidades existentes.

* Levantamiento de estructuras existentes.

* Replanteo de puntos.

.

Servicios para Obra Civil

* Levantamiento Topográfico, trazos y nivelaciones de vialidades, sistemas de drenajes, alcantarillados y redes de agua potable.

* Establecimiento de puntos de control topográfico y geodésico para obras de ingeniería.

* Control Geométrico de terracerías, lotificaciones para fraccionamientos y vías de comunicación.

* Levantamientos Topo-hidráulicos de causes y cuencas para estudios de ríos y construcción de puentes.

* Calculo de volumetrías en terracerías y Monitoreo de movimiento de tierras.

* Modelos Digitales de Terrenos.

* Planos A-Doc.

* Levantamiento arquitectónico de fachadas.

.

Servicios Topografía Satelital

La Topografía Satelital consiste en el uso de receptores GPS-GNSS que procesan las Señales En el Espacio (SIS) transmitidas por los satélites y que nos brinda Precisión de medida (Estático, Cinemático, RTK, Diferencial o SBAS) milimetricos. Extrictamente hablando, se denomina receptores GPS a los que trabajan sólo con señal GPS, si trabajan con varios sistemas se les denomina receptores GNSS.

Leer mas

Servicios Aéreos con Drone

Mediante vehículos aéreos no tripulados equipados con cámaras de última tecnología y alta definición. Se pueden realizar tomas aéreas panorámicas y artísticas de foto y video; inclusive videos de tipo (time lapse), así como estudios fotogramétricos para complementar la topografía en lugares de difícil acceso o como evidencia fotográfica.

Leer mas